Canto de la Selva es un destino turístico en el sureste de México que ofrece alojamiento de calidad en instalaciones confortables para conocer la exuberante selva tropical y vivir una experiencia inolvidable.
Las 14 cabañas están enclavadas en la selva, tienen un diseño moderno y sobrio, cada cabaña cuenta con dos camas individuales o una cama queen size, ventilador solar de techo, baño privado, ducha con agua caliente, amenidades biodegradables, terraza con vista a la selva en donde desde una hamaca o confortables sillones podrás admirar algún colibrí libando el néctar de una flor o al trogon descansando bajo la sombra de un platanillo. El área central de servicios cuenta con lobby, estancia, comedor, bar y salón de usos múltiples, además de un muelle y terraza que están ubicados a la orilla del río.
Canto de la Selva está equipado con tecnologías ecológicas para la generación de electricidad, el aprovisionamiento de agua y el manejo de desechos, para reducir al mínimo el impacto de la presencia humana en este paradisíaco lugar.