Inicio Selva Húmeda Canto de la Selva: las habitaciones hacia el bosque virgen

Canto de la Selva: las habitaciones hacia el bosque virgen

Escrito por: Conecto octubre 4, 2016

Canto de la Selva es un destino turístico en el sureste de México que ofrece alojamiento de calidad en instalaciones confortables para conocer la exuberante selva tropical y vivir una experiencia inolvidable.

Las 14 cabañas están enclavadas en la selva, tienen un diseño moderno y sobrio, cada cabaña cuenta con dos camas individuales o una cama queen size, ventilador solar de techo, baño privado, ducha con agua caliente, amenidades biodegradables, terraza con vista a la selva en donde desde una hamaca o confortables sillones podrás admirar algún colibrí libando el néctar de una flor o al trogon descansando bajo la sombra de un platanillo. El área central de servicios cuenta con lobby, estancia, comedor, bar y salón de usos múltiples, además de un muelle y terraza que están ubicados a la orilla del río.

Canto de la Selva está equipado con tecnologías ecológicas para la generación de electricidad, el aprovisionamiento de agua y el manejo de desechos, para reducir al mínimo el impacto de la presencia humana en este paradisíaco lugar.

 

También le puede interesar

Deja un Comentario